¡ATREVETE!

En esta casa se admiten toda clase de pájaros ...

EXCEPTO: pajaritos floridos, gallinas cluecas, pavos engreídos, águilas pretenciosas, papagayos locuaces, ñandús pesados, avestruces cobardes, galápagos, serpientes de cascabel, capullos, pelmazos, rompepelotas, Hells Angels, abstemios... y toda clase de fundamentalistas de la religión, de la salud, de la ecología, del orden, de la geografía, del ajedrez, del cocido madrileño y del sexo mal entendido.

Este es el blog de "Epicureos-Anónimos", resto de la humanidad abstenerse o atenerse a las consecuencias.
El que avisa no es traidor y... ojito con el dueño del perro.

Hola forastero

Acabas de ponerte en contacto con una peligrosa banda de pajarracos agrupados en la legendaria escuadrilla de los Latin HummingsBirds.
Aquí podras codearte con sulfurosos anarquistas como un gaucho que se hace llamar Killyu, con un fino campeón de capoeira, de nombre Ojuara, o bien con un par de matasietes mexicanos a los que persiguen los todos los Rangers de Texas, denominados Surito y Prime y al no menos temido miembro de la secta de los cátaros, el Orelle.
Todas estas perlas siembran el pavor en los cielos virtuales del simulador WarBirds a las ordenes de un implacable killer, el Sq.Leader, Major Lbolin, cuyos alardes bélicos sólo son comparables a sus hazañas gastonómicas y sexuales, y que al grito de victoria: ¡VIVA ZAPATA!, transforma a esta banda de delicados colibrís en una camada de sanguinarios depredadores.
Este es un grupo salvaje que decidió no volver a graznar en ninguna lengua bárbara, fuera del español, el lunfardo, el brasileiro e incluso el catalá, si ese sujeto llamado Orelle se pone muy pesado.

martes, 9 de noviembre de 2010

Lista de bajas... ¡maldita sea!

Como últimamente vuelo por otros espacios, y en este nido no canto más que yo, las noticias –que como todo el mundo sabe no son nunca más que malas– me llegan con retraso. Al parecer los cubanos han desertado.De momento no haré comentarios. Pero...¡Que se preparen!. Como supongo que todo se debe a una especie de falta de madurez, propia de su infantil actitud, tendremos que enseñarles modales PONIÉNDOLES EL CULO COMO UN PANDERO.

¡Palabrita de zopilote cabreado!

1 comentario: